Logotipo del Portal del Patrimonio Cultural de Castilla y León; Ir a página principal

Procedimientos en materia de patrimonio cultural

La Consejería de Cultura y Turismo ha puesto en marcha la aplicación electrónica “Tramita Patrimonio Cultural”, que posibilita a los ciudadanos gestionar a través de internet las solicitudes de los procedimientos administrativos relativos al patrimonio cultural de Castilla y León. A su vez permite obtener, para quien no realice una tramitación informática, los modelos de formularios utilizados en cada trámite.

Esta aplicación constituye un paso más en el proceso de modernización de la Consejería de Cultura y Turismo, que incorpora las tecnologías de la información y comunicación a la gestión del Patrimonio Cultural, para lograr con ello una Administración cercana, transparente y accesible.

Se puede acceder a la misma a través de este portal de Patrimonio Cultural y en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León “tramita Castilla y León”, en el apartado cultura y en los diversos apartados temáticos: "tramita Castilla y León: cultura"

Los procedimientos administrativos en materia de patrimonio cultural que se incorporan y los enlaces a los mismos, son los siguientes: